Desolado


Caminas como una mujer que sufre
Nisiquiera te molestaras ahora en decirme por que!
Tu vienes sola, dejandonos saborear el momento
Dejandome destrozado otravez
Vienes como un huracan manchado de sangre
Dejame solo, dejame ser yo mismo esta vez.

Tu sigues adelante como un santo clamando redencion
No quiero mencionar la razon que conozco
que estoy desolado y no quiero dejarte marchar.
Cuando el corazon se enfria, no hay esperanzas y lo sabemos.
Que estoy destrozado por todo lo que haz hecho

Correre hacia el abismo

No sabes lo que tu poder me ha hecho
Quiero saber si sanare en mi interior
No puedo continuar como un holocausto a punto de suceder
Viendote reir otravez
Nunca sabras por que tu rostro me ha obsecionado
Mi alma tiene que sangrar esta vez
Otro agujero en el muro de mis defensas internas
dejandome sin aliento.

La razon que conozco
que estoy desolado y no puedo dejarte marchar
Cuando el corazon se enfria, no hay esperanzas y lo sabemos
Que estoy destrozado por todo lo que haz hecho.

Correre hacia el abismo

¡SI ESTOY DESOLADO Y NO PUEDO DEJARTE MARCHAR!


Traduccion de Stricken de Disturbed


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio