Suave...

La calle, lugar que ha visto y albergado muchas cosas, esa misma calle por la que camino todos los dias, esa que se calienta al sol y llega ser desesperante y algo aburrida, ahora es testigo de mi egoismo, de mis miedos y sobretodo de mis deseos ocultos hacia vos, tanto tiempo callada sin decirte nada, habia acabado por desbordarse en esta detestable calle...

Era ya algo tarde, tanto para mi como para él, discutimos mientras caminabamos, en el ambiente se sentia la desesperacion, la angustia, el desden, pero aun asi, no queriamos despedirnos, ni dejar de vernos, discutiamos mucho pero de ves en cuando reiamos de algo sin sentido, mientras el tiempo se nos escapaba y la situacion se hacia mas mmm como decirlo densa e insoportable.

Yo no estaba totalmente decidida a marcharme, pero vos si querias que lo hiciera, ya estabas cansado, quiza de mi y el tiempo ya no era suficiente para vos, de repente nuestras miradas se cruzaron con odio, camine hacia vos, te di un beso, tus labios suaves optaron por ser breves, pero nunca olvidare lo hermoso que fue...

1 Comment:

  1. Rojo said...
    Ayy me reventates mami!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio