Litio

La noche se hacia oscura, el frio helaba mis pestañas...
los minutos en el reloj corrian y la nubes el cielo cubrian...
mi cigarrilo se consumia mas rapido de lo normal, sentia el humo por mis venas pasar.

un gato se pasaba misterioso entre mis piernas y la gente a mi alrededor hablaba sin cesar,
de cosas que no me importaban la verdad, yo solo escuchaba al gato que entre mis piernas caminaba con celoso sigilo... solo hasta ese dia comprendí, el sentido de la frase "palabras como cuchillas"...

Y crei ver llegar el fin...
Pero caminando me di cuenta que solo era el principio...
Ahora solo queria mi Litio...

2 Comments:

  1. Rojo said...
    no es el fin... es litio!
    Carmilla said...
    igual es el principio de algo que el litio da que es como el fin...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio