Despedida...

sentia mucho frio como si nevara, pero en realidad no era asi, afuera no habia nieve,
el viento me susurraba una triste melodia que acababa de congelar mi roto corazon,
puse mis brazos alrededor de mi fragil cuerpo, tratando de protegerme de ese frio
que me congelaba desde adentro.

ya no podia hacer nada mas, esta tarde el me habia llamado, con su hermosa voz, y me dijo...

-Hola, te llamo para decirte que...

hubo un silencio incomodo, era tan triste, ya podia predecir que iba a pasar...

-NiƱa, yo ya estoy comprometido con alguien mas, lo siento

en ese momento sali de mi habitacion corriendo no podia soportar mas la presion del aire que amenazaba con matarme...

ahora aqui mientras siento el frio del invierno, no me queda mas que despedirme de sus lindos labios y su hermosa voz..para siempre!

1 Comment:

  1. jhon gallego said...
    mujer que cuento tan loco jejeje, pero esta muy vacano.suerte.

Post a Comment



Entrada antigua Inicio